Instalaciones

Desarrollamos nuestra actividad en diferentes localizaciones. No sólo en la Comunidad de Madrid. Tenemos acuerdos con Centros Hípicos en prácticamente toda la geografía nacional. Consulte sus preferencias. También podemos realizarlas en cualquier parte del mundo que cuente con este tipo de instalaciones. Aquí podrá ver las cuatro más habituales: La Aldea Ecuestre, Finca Los Arcos, Villa Nazules y Hacienda Zorita.

La Aldea Ecuestre (Fuente el Saz del Jarama, MADRID)

Centro Hípico de primer nivel. Situado a 20 minutos de Madrid. Sobre una superficie de 62.000 m², la Aldea Ecuestre cuenta con unas completas y cuidadas instalaciones en las que priman la funcionalidad, la seguridad y la estética, para disfrute de nuestros clientes y el confort de los caballos. Dispone también de una sala de conferencias. Complementamos la oferta con unos servicios de catering de alta calidad.

Finca Los Arcos (San Lorenzo de El Escorial, MADRID)

Doce hectáreas de naturaleza  que rodean un palacete neobizantino. Vinculado a la cría y doma de caballos Pura Raza Española. Gestionado por el Grupo Fuentepizarro, cuenta con unas espléndidas instalaciones con salas polivalentes para reuniones y conferencias. Su equipo de restauración está galardonado con una estrella Michelín. (www.fuentepizarro.com/los-arcos-ID14.html).

Villa Nazules (Almonacid de Toledo, TOLEDO)

A 15 km. de Toledo, entre un mar de olivos, se encuentra este magnífico hotel de cuatro estrellas que nació a partir de la prestigiosa yeguada de caballos Pura Raza Española San José.  Cuenta con 30 habitaciones dobles, un restaurante, un spa, piscina, salas de reuniones, gimnasio, pistas de tenis y padel,.Tiene la distinción de Q de calidad y ofrece varias actividades complementarias a los caballos (cata de vinos, de aceites, bicicletas, museo de carruajes, etc…). Las Instalaciones hípicas son de primer nivel y en ellas se organizan Concursos Nacionales de Doma Clásica.

© 2013 by success consulting.  No animals were harmed in the making of this site.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page