Qué dicen las empresas de nosotros

“Es óptimo el diagnóstico de las necesidades y objetivos del cliente por lo que las jornadas exceden con creces las expectativas. Los ejercicios con caballos y actividades de coaching se intercalan de manera muy efectiva. El feedback de los participantes ha sido muy positivo y los objetivos de mejora del trabajo en equipo, comunicación y liderazgo se han cumplido y mantienen en el tiempo de manera constante. Por ello hemos decidido que nuestra colaboración con Russ Natural Horse Way sea continua” (Elena McCormack. General Manager Pan Air)

“La mayoría llegaron escépticos; a algunos incluso les daban miedo los caballos. Horas más tarde, guiados por la inteligencia y sensibilidad de David Russ, las opiniones habían cambiado. La intensidad de la experiencia no deja indiferente“ (Carmen Méndez González, Expansión)

Ha sido una experiencia magnífica: singular, divertida, emocionante y  muy eficaz.  Los caballos ,y el resto de la manada de Russ Natural Horse Way, nos han ayudado a mejorar  como personas y como equipo en muchos aspectos  importantes para todos. Sin lugar a dudas, hemos vivido un momento muy especial que ha dejado una  verdadera huella en la organización , y que esperamos seguir reforzando con nuevos proyectos conjuntos.” (José Manuel Núñez Lagos, Director General de Ecovidrio)

“Nunca había tocado a ningún animal. He superado ese miedo. El caballo impone, pero lo que resulta increíble es cómo visualizas con él y con el grupo situaciones que se nos presentan a diario” (Yolanda Scholl, Gerente de Gestión del Cambio y Transformación de Indra)

“Hay un feedback que se nota. El caballo tiene sus criterios; es sincero y natural y tienes que mostrarte muy hábil para ejercer el mando. Es un auténtico catálogo de habilidades” (Beatriz Martín, Directora de Formación y Desarrollo de Iberdrola)

“Fue toda una experiencia de vida que siempre estará en nuestro interior. Nos ayudó a conocernos a nosotros mismos. Muchas gracias!!!” (May Sánchez Prados, Directora de RR.HH. de Cofides)

“Una experiencia extraordinaria e impactante, absolutamente vivencial. Los caballos, además de ayudar a transmitir y a trabajar de una manera mucho más intensa, te ayudan a interiorizar inmediatamente y para siempre, de ahí su enorme eficacia.” (Ana M. Serrano, ABC)

Una experiencia única, emocional, innovadora y entrañable. Sorprendente la aplicabilidad de las conclusiones de los ejercicios con caballos al mundo de la empresa, muy efectivo. Seguro que no lo olvidaremos en mucho tiempo. Gracias. (Celia de Haro, Directora de RR.HH. de QDQ Media)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

© 2013 by success consulting.  No animals were harmed in the making of this site.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page